• ¡En oferta!

POLICOL ONE

Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

Mantiene los niveles de colesterol a raya, protege el corazón y el hígado, y depura el organismo de toxinas

Mantiene los niveles de colesterol a raya, protege el corazón y el hígado, y depura el organismo de toxinas. Todo en un solo complemento alimenticio: Policol One.

La triple acción de Policol One da respuesta a diferentes necesidades, aunque sabemos que el colesterol es, hoy en día, uno de los principales focos de atención de la salud pública en los países desarrollados. En España, el 80% de los mayores de 35 años tiene un nivel de colesterol por encima de los 200 miligramos por decilitro de sangre. La Fundación Española del Corazón considera que estar entre 200 y 240 ml/dl equivale a un nivel de colesterol normal-alto, mientras que a partir de los 240 ya hay que tomar medidas, dado que el colesterol es un factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

Tomando una cápsula diaria de Policol One, acompañada de un vaso de agua, se obtienen los beneficios descritos. Es preferible ingerir este complemento durante la cena. 

PLAMECA
No hay comentarios

5 PRODUCTOS MÁS DE LA MISMA CATEGORÍA

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.